Reencuadre

¡A por ello!

Querid@ amig@,

Me gustaría compartir contigo una herramienta que puede ser muy recomendable a estas alturas del año, cuando ya se nos va terminando 2016 y empezamos a pensar en el 2017. Todavía queda mes y medio para aprovechar y disfrutar, pero es momento de comenzar a revisar cómo nos ha ido durante estos meses y qué nos gustaría conseguir el año que viene.

Para proponerte esta herramienta me he basado en otra que Mariela Guzmán, una compañera del grupo “Damelamano” (*), nos sugería en la reunión de octubre. Mariela nos decía que para contactar con nuestras verdaderas motivaciones en la vida nos hiciésemos y nos contestásemos a la siguiente pregunta: si yo fuese millonari@ y no tuviese que trabajar para vivir, ¿a qué dedicaría mi tiempo? ¿Qué cosas me gustaría hacer? ¿Qué haría por el simple placer de hacerlo?

3

Yo me he tomado tiempo para hacerme esta pregunta, para…

Ver la entrada original 357 palabras más

