El fantástico (y extenso) mundo del Coaching.

El fantástico y extenso mundo del Coaching…

Presentación2 (2)

Todos hemos oído hablar de Coaching, cada vez que te interesas más por él y, sólo con que busques un poquito, se abre un mundo nuevo de coaching con infinidad de variantes,… que si coaching financiero, que si coaching executive, coaching de equipos, para opositores,  para deportistas, life coaching… y así un largo etc de opciones.

¿No te ha pasado que te has perdido entre todas las opciones?  Desde la sinceridad, a nosotros,  sí nos ha pasado. El no saber, a la hora de formarnos, cuál era la mejor opción para el mercado al que queríamos dirigirnos. Cada vez que creíamos que lo teníamos claro se nos abría otro abanico de posibilidades, lo que hacía que la toma de decisión se fuese complicando cada vez más.

Lo mismo pasa cuando necesitas o quieres contratar un servicio de Coaching. Al ser un mundo tan extenso y con tantas variantes, al querer contratar alguna o interesarte a nivel personal por alguna se te puede hacer un mundo y un trabajo extra el no saber por cual declinarte y que tipo de Coaching te vendría mejor para tus intereses, para ti, en definitiva para tus fines.

Después de muchos mareos, muchas horas de búsqueda, de informarnos, de indagar, de investigar… Se nos ocurrió el facilitaros, y facilitarnos, a todos la vida, ahorrando así  tiempo y esfuerzo en esta labor, tan ardua y pesada, que encima se complica porque no es tu mundo habitual y no sabes cómo funciona tal y  como nos pasó a nosotros al principio. Te explicaremos  los tipos de Coaching que hay y a que se dedica cada uno de ellos.

Esperamos que esta nueva sección os resulte útil!!!!

Anuncios